Excite

Encuentra cómo debe ser la mesa de manicura perfecta

La mesa de manicura es hoy un aparato muy habitual en muchas casas ya que las manos son una de las partes más sensuales de las mujeres y sus uñas requieren fuertes cuidados. También hay quien se compra este mueble pensando en hacer un negocio propio. Para unas y para otras escoger la mesa de manicura perfecta es algo imprescindible para tener éxito.

En primer lugar tenemos que saber qué fin va a tener nuestra mesa de manicura, ya que si es para trabajar en un local deberá ser bastante más grande que si es solamente para una casa.

Un segundo punto importante a la hora de buscar una mesa de manicura es el material con el que está fabricado. Cuanto más nos dure mejor, así que hay que buscar muebles construidos en fibra de vidrio o madera por ejemplo.

También es importante controlar la capacidad de carga de la mesa. Hay algunas que no pueden almacenar casi ningún producto y entonces solo nos servirá de apoyo. Por ello antes de comprar una mesa de manicura lo ideal es hacer un inventario de lo que tenemos y cuánto espacio necesitaremos en la mesa.

Otro dato importante, especialmente para las que necesitan el aparato para el trabajo, es si es fija o se mueve. Es más recomendable lo segundo en caso de hacer la manicura a clientas ya que seguramente tengamos que desplazarnos de un lado a otro de la habitación, así que lo recomendable es comprarla con ruedas.

Una cosa es importante es si somos diestras o zurdas, y es que en el caso de las mujeres que usan la mano izquierda como la principal la búsqueda se dificulta un poco más ya que son minoría respecto a las que usan la derecha. Sin embargo existen mesas fabricadas para las mujeres zurdas para que éstas puedan trabajar más comodamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017