Excite

Mercedes Milá estrena corte de pelo para Gran Hermano 16

  • Telecinco

Telecinco ha planteado este Gran Hermano 16 como el concurso de los secretos y ningún secreto mejor guardado hasta ahora como el nuevo corte de pelo de Mercedes Milá, que presenta un look muy atrevido, pero fiel a su estilo.

La presentadora se ha dejado ver así con un peinado a lo garçon en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se ultiman los detalles finales para que comience el concurso más esperado de la televisión española ya mismo.

Durante las catorce ediciones que Mercedes Milá ha conducido Gran Hermano nos ha sorprendido con mil y un peinados y con looks arriesgados, que muchas personas no se atreverían a llevar en público y menos aún para salir en televisión en un programa con una audiencia de millones de espectadores.

FOTOGALERÍA: Todos los ganadores de Gran Hermano hasta la fecha

Gran Hermano 16 comienza este próximo domingo 13 de septiembre con la tradicional gala inaugural, en la que todos los concursantes que pasaron el casting se convertirán en habitantes de la casa y quedarán a las órdenes de 'El Súper'.

No cabe duda de que Mercedes Milá marca tendencia allá donde va, pero todavía nos estamos preguntando si este cambio radical de estilo le queda mejor o peor. ¿Tú que opinas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016