Excite

Menos arrugas gracias al ácido hialurónico

Sin tener que entrar al quirófano, en apenas unos minutos y sin contraindicaciones, el ácido hialurónico es la técnica que ha revolucionado los tratamientos antiarrugas de nuestra década.

Se trata de un compuesto que se inyecta superficialmente en la piel, sin producir alergia y proporcionando una mayor hidratación y volumen a la dermis.

Las principales diferencias con el botox, otra de las técnicas más comunes en la lucha contra las arrugas, es que mientras éste se aplica en el músculo con el objeto de paralizarlo, el ácido hialurónico no se aplica en zonas de músculos sino en los surcos formados en la zona de la nariz o la boca para rellenar de forma natural ese espacio.

Los efectos del ácido hialurónico duran aproximadamente unos seis meses y en ocasiones el resultado no se aprecia inmediatamente ya que este ácido lo que consigue realmente es estimular la producción de colágeno en esas zonas.

De hecho, los expertos aseguran que las fibras de colágeno natural duran unos 30 años, a partir de lo cual se deterioran. Este proceso, además, puede verse acelerado por la sobreexposición a los rayos ultravioleta.

Imagen: quo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016