Excite

Se lleva la melena cuadrada

Las últimas tendencias en peinados de moda nos llevan a un corte de pelo con melena cuadrada. Un gran cambio, donde desde hace tiempo los cabellos iban desfilados o con cortes asimétricos. Los tiempos cambian y las celebrities marcan el ritmo. La inspiración la podemos encontrar en famosas como Natalia Vodianova o Jennifer Aniston (que suele cambiar sus cortes muy a menudo y decantarse por cortes rectos).

Melena larga con flequillo

Si queremos seguir esta tendencia sólo debemos fijarnos en que la melena cuadrada se lleva sin importar el largo. Podemos optar por una melena larga, una media melena o un estilo más corto. Este estilo es muy favorecedor y también nos deja jugar con otras variantes en el corte, como es el flequillo. Ejemplos perfectos serían:

  • Alexa Chung, muy adicta a este estilo donde el flequillo también es el protagonista. A Alexa le gusta llevar el pelo con aire desenfadado, ligeramente despeinado. Un toque muy sofisticado y sexy.
  • Kim Kardashian: la hermana más famosa de las Kardashian acostumbra a lucir una larguísima melena cuadrada con un flequillo muy marcado que le favorece mucho.

Melena cuadrada sin flequillo

En la variante sin flequillo podemos optar por un corte largo, igualado, con raya al medio. El corte es muy versátil y nos da la opción de llevarlo ondulado, liso o a medio camino entre uno y otro. Como ejemplo tenemos a:

  • Olivia Palermo: con un cambio de color donde se ha pasado al castaño. Un corte clásico y un color muy discreto, además de elegante y sencillo. Para no parecer aburrido a veces lo lleva liso y otras opta por hacerse bucles en la parte media y en las puntas (dándole un toque un poco más desenfadado).

Igualar para que desaparezcan las capas

Si queremos lucir una melena cuadrada en un pelo a capas, sólo tenemos que decirle al peluquero que nos iguale un poco la melena en un corte cuadrado. Aunque queden algunas capillas del corte anterior no importa, porque en el look final se verá un corte recto, sobre todo después del peinado (en rizo o liso).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017