Excite

Melanie Griffith se borra el tatuaje de Antonio Banderas ... ¡con maquillaje!

  • @recetasnaturales - Twitter

Tras 18 años de relación Antonio Banderas y Melanie Griffith confirmaron los rumores y pusieron fin a media vida juntos. Muchos se preguntaron ¿qué pasaría con el tatuaje de 'Antonio' en el brazo de Melanie? la solución llegó ayer.

La actriz apareció ayer en el Festival de Cine de Taormina sin el malagueño y sin el tatuaje que le hacía alusión. ¿Cómo lo hizo? pues con un poco de maquillaje cubriendo únicamente el nombre del actor, pero no el corazón que lo rodeaba.

Melanie Griffith no ha aclarado todavía cuál será el futuro de este tatuaje, si seguirá recurriendo a esta particular técnica para taparlo a la vista de los demás o optará por el láser para hacer desaparecer el amor perdido.

FOTOGALERÍA: Los mejores looks de la gala Starlite

Debido a los problemas que ocasionan las rupturas sentimentales, los expertos recomiendan no tatuarse el nombre de la pareja, ya que su eliminación mediante láser (la técnica más común en estos días) es costosa y sobretodo dolorosa, siendo necesarias varias sesiones de tratamiento que varías según el tamaño del dibujo y las tintas utilizadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017