Excite

Descubre las mejores cremas antiedad

Hay muchos factores que afectan a la edad de nuestra piel: el sol, la contaminación, las preocupaciones... Es inevitable pasar por ellos, pero sí podemos contribuir a que el envejecimiento no sea tan marcado. Aquí va una lista de las mejores cremas antiedad.

En primer lugar, destacamos Age Miracle, del instituto Pond's, pues incluye una gama completa de cuidado facial para nuestro día a día. Incluye contorno de ojos, sérum reestructurante, crema de día y crema de noche. Se recomiendo aplicar los productos por ese orden, precedidos de una limpieza de cutis, que aportará salud y frescor al rostro.

Excel Therapy 02, de Germaine de Capuccini, destaca por ser una crema con una textura muy suave. Contiene citoquinas y oxígeno, y desprende un ligero aroma que hará que lleves mejor la lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, Re-Nutriv, de Estée Lauder, contiene Ácido Hialurónico, lo cual ayuda a lucir un efecto lifting instantáneo, dejando la piel bien estirada e hidratada. Además, provoca la producción de colágeno, y da luminosidad al rostro gracias al polvo micronizado de perlas marinas. Una crema cómoda, de rápida absorción, que reafirma y nutre la piel.

Derma Génesis, de L'Oreal, está indicada para usarla a partir de los 30 años. Especialmente eficaz para prevenir los primeros signos del envejecimiento ayudando a que creemos células nuevas. Además, tendremos el pack completo pues incluye tratamiento de día, noche, ojos y un sérum concentrado en Ácido Hialurónico.

Anímate y prueba una de estas cremas, cuanto antes empieces a cuidarte más tarde llegará la vejez.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014