Excite

Mejor maquillaje y peinado de la alfombra roja de los Goya 2013 para Nieves Álvarez y Paula Echevarría

  • lashorasperdidas.com / trendenciasbelleza.com

Con sus mejores galas se dieron cita en los Premios Goya 2013 actores, actrices y directores de nuestro país. Y como las alfombras rojas internacionales, la de nuestros galardones de cine más importantes, también son una muestra de todas las tendencias de esta temporada. En la 27 edición de los Premios Goya, Nieves Álvarez y Paula Echevarría han destacado sobre las demás y son para nosotros las que han lucido mejor maquillaje y peinado de la alfombra roja.

Ojos y labios muy marcados e impresionante recogido. La modelo llevaba un maquillaje a juego con su vestido. Los labios rojos y los ojos con eye liner negro destacaron su impresionante belleza. Y su peinado, con la raya al lado, un perfecto recogido que dejaba ver todas sus facciones.

Otra de las reinas de la alfombra roja fue Paula Echevarría. Combinó con un precioso vestido verde un recogido de inspiración griega, romántico, con una trenza en el lateral y parte trasera de la cabeza. De Paula destacó un look smokey eyes adornado con labios de color naranja.

La alfombra roja de los Premios Goya 2013 nos dejó una edición con un buen nivel en los vestidos y looks de la noche, dominando un estilo clásico. En cuanto a los looks predominantes, melenas sueltas despeinadas, recogidos informales y maquillajes nude. Más de lo mismo que hemos podido ver en otras alfombras rojas. Y como en la variedad está el gusto, también hubo quien aprovechó la ocasión para llevar sus mejores galas, recogidos impresionantes y ondas muy románticas. Una gran alfombra roja la de estos Goyas 2013

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017