Excite

Conoce cuál es la mejor crema anticelulítica

Encontrar la mejor crema anticelulítica es fácil si sabes dónde buscar y en qué fijarte a la hora de decantarte por una. No siempre lo más caro es lo mejor, todo depende del tipo de piel de cada persona y de ser constante con las aplicaciones. Aquí encontrarás algunas recomendaciones.

Las cremas más efectivas

Retinol Anti-celulitis

Los laboratorios ROC son especialistas en cosmética de cuidado femenino. Por eso a las cremas reductoras se suma ésta. El retinol de ROC es un gel fresco, poco hidratante y a pesar de la cafeína que lleva su olor es bastante agradable. Su misión es separar las grasas y evitar la acumulación de los adipocitos. Tiene una buena relación calidad precio ya que el frasco de 150 ml ronda los 15 € aproximadamente. Es, probablemente, la mejor crema anticelulítica del mercado.

Perfect Slim-Pro de L´Oreal

L´Oreal, otro gran gigante de la cosmética, propone el Perfect Slim-pro como antídoto para la molesta piel de naranja. Es un sistema lipo-moderador y se basa en los efectos positivos y de drenaje de la cocafeína C-X. El tratamiento cuesta unos 22 €, y el envase es de color verde pistacho. El aplicador tiene forma de depilación para favorecer el masaje a la hora de darse la crema.

Biotherm Cellulli Laser Biofibrine

Lo novedoso de esta crema es que incorpora biofibrina(Carbo-cysteine + Bio-péptidos). Esto permite estimular la síntesis de colágeno y evitar su acumulación. Es un tratamiento reductor de alta precisión muy recomendable para todas las mujeres que desean eliminar la antiestética celulitis.

El mejor aliado: la constancia

Para obtener resultados a medio plazo, la mejor clave es tener paciencia y constancia. De nada sirve aplicarse la mejor crema anticelulítica durante una semana, para abandonar el tratamiento días después. Lo principal es aplicarse la crema todos los días con un suave y estimulante masaje. De esta forma, los resultados serán visibles y conseguirás sentirte mejor contigo misma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017