Excite

Las claves para elegir la mejor crema antiarrugas

Las cremas antiarrugas son uno de los productos cosméticos más vendidos, y es que llega una edad en la que muchas mujeres optan por este tipo de productos para reducir los efectos del paso del tiempo.

A la hora de elegir la mejor crema antiarrugas, hay una serie de consejos que merece la pena tener en cuenta:

  • Establecer las necesidades de la piel: la piel no tiene las mismas características a los 30 o a los 50 años, por lo que las necesidades tampoco son las mismas. Dependiendo de la edad, habrá que elegir una crema u otra.
  • No dejarse guiar por las marcas: a veces, una marca muy conocida no tiene por qué ser sinónimo de una calidad óptima.
  • Pedir consejo: a la hora de elegir la crema, lo mejor es pedir consejo en un centro estético o a una profesional, para que determine el tipo de piel y qué tipo de crema es el más adecuado para cada caso en concreto.

En cualquier caso, son muchas las cremas antiarrugas que tienen bastante fama y que funcionan bien. Por ejemplo, Diadermine Lift, que tiene entre sus componentes ácido hialurónico, que rellena el tejido debilitado y es bastante efectivo.

Kanebo o Shiseido tienen también buenos productos. Y para las que quieran probar cosas nuevas, las cremas a base de veneno de serpiente se han convertido en una auténtica revolución en el mundo de las cremas antiarrugas. Para elaborarlas se utiliza el veneno de la víbora del Templo de Malasia, eso sí, después de distintos tratamientos en el laboratorio. Sin duda, un ingrediente de lo más sorprendente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014