Excite

Meg Ryan sorprende con su 'nueva cara' en un desfile en París

  • Twitter

Meg Ryan ya nos tenía acostumbrados a sus retoques en la cara con botox que le daban una apariencia mucho más artificial. Esta vez ha ido más lejos y ha aparecido en París con un rostro totalmente nuevo, en el que si no fuera por sus característicos rizos rubios sería muy complicada de reconocer.

El nuevo aspecto de Meg Ryan, de 53 años, es sin lugar a dudas fruto de la cirugía estética. Si bien ni la intérprete ni su entorno han confirmado de qué se trata, las posibilidades van desde el botox hasta una reconstrucción de los pómulos.

La nueva cara de Meg Ryan poco tiene que ver con el dulce rostro que la encumbró en su interpretación de 'Cuando Harry encontró a Sally', que si bien ya se había hecho algunos cambios mediante la cirugía estética, nunca habían sido tan extremos como los de ahora, dando una impresión totalmente artificial.

Meg Ryan se une así al 'club' de famosas que han cambiado su cara de forma radical, como ya hicieran Reneé Zellweger y Mary Kate Olsen, que ya sorprendieron al mundo hace meses con sus nuevos rostros.

FOTOGALERÍA: Famosos antes y después de la cirugía estética

Dudamos mucho que en el caso de Meg Ryan todo sea fruto de un 'mal maquillaje', como se demostró más tarde en el caso de Uma Thruman, que parecía haberse cambiado la cara totalmente en un acto celebrado recientemente.

Como ya ocurriera anteriormente en todos los casos mencionados, Meg Ryan se ha aupado a los primeros puestos de menciones en Twitter, ocupando posiciones destacadas del 'trending topic' durante varias horas, debido a la gran cantidad de mensajes que destacaban lo artificial de su nuevo aspecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016