Excite

Medidas de la modelo Kate Upton

La modelo y actriz estadounidense destaca por su belleza y su elegancia en el vestir aparte de por sus voluptuosos pechos. Ocupa los primeros puestos en los rankings de mujeres mejor vestidas y con mejor escote, pero además de eso, la altura, el peso y sobre todo las medidas de Kate Upton son muy sugerentes.

    Kooroshication - Flickr

La elegante voluptuosidad de Kate Upton

La modelo de Victoria´s Secret y Beach Bunny ha declarado en varias ocasiones que le hubiera gustado que la genética le otorgara unos pechos más pequeños, justo el motivo por lo que la actriz norteamericana es más envidiada y buscada en la internet.

Medidas 95 63 92

Las medidas de Kate Upton son 95 centímetros de pecho, 63 de cintura y 92 de caderas. Lo que hace a Kate Upton ser una súper modelo tan sexy es estar proporcionalmente compensada sin tener los 90 60 90 de los ideales de belleza, pero con un busto más voluptuoso de lo normal, lo que la hace muy atractiva y sensual.

La figura de moda

Las tendencias en belleza actuales también han propulsado la popularidad de la modelo, ya que se ha dejado de buscar tanto esas figuras tildadas de casi anoréxicas por cuerpos del tipo de la misma Upton, Irina Shayk o Sofía Vergara.

Upton en el cine

Kate Upton reivindica sus curvas no solo en la pasarela, también busca tener un hueco en Hollywood con películas como 'No hay dos sin tres', en la que comparte cartel con figuras consagradas como la ex top model Cameron Diaz, Nicolaj Coster-Waldau y la polémica cantante rapera Nicki Minaj.

    discutivo - Flickr

La Top Model de América

Las medidas de Kate Upton de 95 63 92 tienen gran parte de culpa del éxito de la modelo y actriz de Michigan, pero no son su único potencial. Su 1,68 m de altura, sus 61 kg de peso, su pelo rubio, sus ojos azules y sus escotes, la convierten en una imagen norteamericana de sex simbol tanto en pasarelas como en Hollywood.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017