Excite

Medidas de la modelo Cara Delevingne

Para el que no la conozca, Cara Delevinge es una modelo británica nacida el 12 de agosto de 1992 en Londres, Inglaterra. También ha participado como actriz en producciones como Anna Karenina en 2012, mismo año en el que ganó el Premio de la Moda Británica. Las medidas de Cara Delevingne no son nada espectaculares, pero esto no ha sido un problema para ser considerada una de las modelos del momento.

    WochitEntertainment - Youtube

Supermodelo de moda

Premio a la modelo del año 2012 con 20 años y considerada una supermodelo en la actualidad, las medidas de Cara Delevingne parecen no haber sido un problema para tener tanto éxito y ocupar portadas de revistas y ser una de los rostros más buscados en la pasarela.

El complejo de Cara

Como ya se ha comentado, las medidas de Cara Delevingne no han supuesto un problema a la hora de triunfar. No obstante, la modelo ha declarado que le gustaría tener más curvas, por lo que deja entrever que no está muy contenta con su cuerpo.

79-61-86

Que Cara Delevingne va un poco justa de pechos para la pasarela no es ningún secreto. Sus 79 centímetros quedan lejos de los 90 del ideal de belleza. Más lejos aún de los espectaculares 95 centímetros que Kate Upton, que viste con elegantes escotes en pasarelas y revistas.

Claro queda entonces que Cara Delevingne no es admirada por su busto, pero está claro que para ser una de las modelos del momento algo tendrá que tener de atractivo. Y son tanto sus medidas de cintura como de caderas, combinadas con una cara muy expresiva quizá más propia de bellezas del este de Europa, las que dotan a la supermodelo británica de esta fama.

Un rostro único en la pasarela

Al margen de las medidas de Cara Delevingne, la modelo británica destaca por su rostro. Su cara ha estado en la campaña de Beauty de Burberry, fue nombrada "star face", rostro estrella, por la revista Vogue británica en la temporada otoño invierno 2013. También puso su rostro a la campaña Resort de Chanel del mismo año junto con la modelo Saskia de Brauw.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017