Excite

Mechas californianas, ¿te apetece un cambio de look?

Muchas famosas ya se han apuntado a la moda de las mechas californianas, y en las peluquerías cada vez son más demandadas este tipo de mechas. Consisten en coger mechones de pelo y darle un toque rubio más claro en la zona de debajo, para así dar color a nuestro pelo.

    people.com

Las famosas se apuntan a la moda de las mechas californianas

Las mechas californianas son un tipo de coloración para el pelo muy discreto y que está de moda. Sirve para darle un poco de luz al crear un efecto degradado con las puntas más oscuras y algunos mechones de las puntas teñidos de castaño claro o rubio.

Mi look favoritos es el de Jessica Biel, creo que ha conseguido dar frescura y color a su pelo de un modo discreto y elegante. ¿Y sabeis quién fue la pionera en esto e hizo que las mechas californianas se pusiesen de moda? La top de las tops: Gisele Bundchen.

Parece que la tendencia tie-dye no sólamente es en la ropa, y muchas mujeres también están optando por adaptarla a su melena. El ejemplo más claro es el de Drew Barrymore. A mi no me disgusta, ¿a vosotras?

Y otra tendencia también en esta línea es la de teñir las puntas de algún color, sobre todo rosas o azules. Aunque bueno, las hay como Katy Perry que directamente se tiñen el pelo entero.

Si estás pensando en dar un toque de color a tu pelo, no lo dudes y opta por unas mechas californianas. Presta atención a la peluquería donde acudes, porque en general en un tratamiento un poco caro (más que las mechas normales) y además se necesita que lo haga alguien que sepa hacerlas. Nuestra recomendación es que mires varios sitios, compares precios y ya después te decidas.

    Revista people

Atrévete a dar un poco de color a tu melena

Las mechas californianas es un modo de dar un poco de vida a nuestra melena, un aire fresco y natural lo puedes conseguir con las mechas californianas. Conseguirás una melena como las famosas y estarás a la moda, además es una tendencia que favorece mucho, tanto a las que tienen el pelo corto como largo

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014