Excite

Max Factor Lasting Performance: la base duradera

Para conseguir un buen maquillaje es fundamental elegir una base que cumpla con su deber: que sea cubriente y dé un aspecto natural a la piel. El problema suele ser la duración, ya que no todas las bases de maquillaje resisten el paso del día. Max Factor Lasting Performance es una base que sí permanece en su sitio.

    maxfactor.es

Para usar de día o de noche

La base de maquillaje Max Factor Lasting Performance ofrece una serie de características propias de las que la más destacada es su duración. Hasta ocho horas permanece impecable, sin brillos y sin roces, lo que añade la ventaja de no manchar la ropa.

Su textura cremosa se difumina bien sobre el rostro, tiene un efecto mate y, aunque es cubriente, da un acabado natural, casi como si no se llevara maquillaje. Se presenta en seis tonos distintos, para poder elegir el que mejor se adapte al color natural del rostro.

Además, su formulación no comedogénica no obstruye los poros, por lo que es ideal para usar a diario. Y sin perfume, para que no interfiera con tu fragancia favorita.

¿Cómo sacarle el máximo partido?

Lo primero es elegir un tono que realmente se funda con el de la piel. Lo mejor es procurar que sea lo más parecido al color de la piel de la mandíbula inferior.

Hay que empezar aplicando pequeñas cantidades en las zonas centrales de la cara y, a partir de ahí, irlas extendiendo hacia los extremos, procurando cubrir la piel de manera uniforme. Lo más profesional es utilizar una brocha de maquillaje para ello, y mejor todavía si se hace bajo luz natural, para comprobar en cada momento que la cobertura es la óptima.

Un resultado natural y duradero

Así que la base de maquillaje Max Factor Lasting Performance resulta, por su textura y duración, ideal para utilizar cada día con el objetivo de tener buena cara sin un aspecto demasiado recargado. Y como dura tantas horas sin alterarse, la inversión resulta totalmente rentable. Objetivo cumplido: maquillaje impecable todo el día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017