Excite

Max Factor cumple 100 años de innovación y calidad

Este año se celebran los 100 años de Max Factor, el maquillador favorito de las estrellas de Hollywood que revolucionó el concepto de belleza gracias a la experiencia adquirida a lo largo de más de 50 años. Desde que el Sr. Max Factor, el padre del maquillaje moderno, se iniciara en el mundo del teatro y del cine en Estados Unidos, la firma no ha parado de crecer y hoy está presente en más de 40 países.

Max Factor viene ofreciendo hace más de 100 años productos de alta calidad tecnológica que son el resultado de muchas horas de trabajo e investigación de profesionales, científicos y maquilladores. Los expertos de Max Factor han desarrollado además de productos, una serie de trucos y técnicas que sirven no sólo a las modelos de las pasarelas sino también a las mujeres del día a día.

Los expertos de Max Factor aconsejan que en un rostro donde la estructura ósea es muy marcada, lo mejor es dar un solo tono de maquillaje para dar color y textura, mientras que en los rostros planos es aconsejable utilizar distintos tonos para conseguir volúmenes y reforzar la belleza natural del rostro. Además los maquilladores de Max Factor afirman que en general la mejor manera de aplicar una base de maquillaje líquida es con un pincel o con los dedos.

En cuanto a los consejos del maquillaje para el verano 2009 Max Factor nos recomienda usar los naranjas, rosas y rojos para combinar con las prendas de la temporada estival. En cuanto a la base, para los meses de calor es importante usar una crema ligera, sutil y con un acabado de belleza muy natural.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017