Excite

Mascarillas caseras para la cara

Las mascarillas caseras para la cara resultan muy útiles para mantener la salud y belleza en la piel de tu rostro, y son de lo más económicas, pues puedes prepararlas en casa con ingredientes naturales.

Existe una gran variedad de mascarillas, y deberás aplicar la más apropiada según cuál sea tu tipo de piel. Al aplicar la mascarilla utiliza movimientos rotativos que se dirijan hacia arriba siguiendo la dirección de los músculos de tu cara. Procura relajarte mientras la aplicas para que tu piel se vea lo más beneficiada posible por sus efectos. Siéntate cómodamente, cierra los ojos y pon tu música preferida.

Empieza lavando muy bien tu cara. Tras aplicar la mascarilla deja que actúe unos diez o quince minutos. Después, la retiras utilizando agua tibia.

Si la mascarilla que has hecho en tu casa es muy poco espesa y resbala por tu cara, puedes recurrir a la harina de avena para espesarla, pues además ayuda a nutrir el cutis.

Si tu piel es grasa, puedes utilizar una mascarilla formada por manzana roja y pepino. Le añades también un chorrito de limón y una clara de huevo, lo bates todo y lo dejas enfriar en la nevera.

Si tu piel es seca y necesitas hidratarla, tritura dos cucharadas de cacahuetes mezclados con una cucharada de miel y otra de aceite de oliva.

Para una limpieza de cutis y eliminar impurezas de la piel, mezcla una clara de huevo con una cucharada de leche en polvo y una cucharada de miel.

Con esto ya podrás presumir de tener una piel estupenda sin necesidad de gastarte el dinero en caros tratamientos de belleza.

Crilin Fenty Castelan

like

2013-05-12 02:16:32
Milly Maldonado

me gusto mucho gracias...

2013-09-23 13:44:17
Nany Acosta Tananta

interesante...

2013-11-07 05:05:09

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014