Excite

Eficaces mascarillas para el cabello con yogur natural

Es posible recuperar un pelo sedoso y brillante con mascarillas naturales para el cabello.

El yogur es uno de los productos que más hidratación y enriquecimiento aportará a tu cabello. Hoy te traemos una mascarilla barata y muy fácil de aplicar: mascarilla de yogur natural.

Para crear una mascarilla casera con yogur natural, sólo precisas de dos yogures naturales (sin sabor y sin azúcar). Es muy importante asegurarse de que no contiene azúcar.

Mézclalos en un bol, lava tu cabeza con champú tal y como lo haces normalmente, retira el exceso de agua y aplica el yogur desde la raíz a las puntas, de la misma forma en la que se aplica un tinte. Tomas cada mechón y le "pintas" yogur con una brocha.

Una vez se haya completado toda la cabeza, se peina todo el cabello y se efectúa un ligero masaje, para permitir la absorción del yogur.

Realiza un gorro con papel de aluminio y recubre toda la cabeza con él. Aplica calor local con un secador durante 5 minutos. Mantén el gorro hasta completar los 20 minutos.

Retirar el yogur completamente con agua tibia. Aplica únicamente acondicionador y enjuaga con agua muy fría. Retira el exceso de humedad con una toalla y deja secar al aire libre.

Si tu cabello está muy estropeado, realizar el mismo procedimiento pasados 4 días. Recuerda realizar el tratamiento sobre el cabello completamente limpio.

Si lo deseas puedes probar con otras mascarillas naturales para el cabello, que aportarán nutrición y vitalidad a tu cabello.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017