Excite

Mascarillas naturales para el pelo con ingredientes naturales

En la actualidad hay multitud de tratamientos y productos específicos para cuidar el cabello, pero los más eficaces tienen precios bastante elevados. Por suerte, ahora puedes elaborar tus propias mascarillas con productos cien por cien naturales con los que obtener practicamente los mismos resultados. Una vez creadas, lo único que queda por hacer para que tu pelo mejore notablemente, es ser perseverante y aplicar cada una de ellas de forma regular.

El aceite de oliva es uno de los ingredientes que más se utilizan. Esto es así por múltiples razones: fortalece los folículos capilares y fomenta su crecimiento, nutre y repara, acaba con aquellas puntas quebradizas y da brillo. Otro de los ingredientes de uso frecuente es la miel. Con ella conseguirás que tu cabello esté más suave, lleno de vida y brillante.

    @lorealparis_es en Twitter

Mascarillas naturales para el pelo seco

Puedes escoger entre numerosas alternativas dependiendo de los ingredientes que siempre tengas a mano en tu cocina. De ese modo una de las recetas más sencillas consta de huevo, aceite de oliva y mahonesa. Estos tres ingredientes mezclados pueden tener un efecto sorprendente en cualquier melena. ¡Pruébala y no te arrepentirás!

Si bates la yema de un huevo y añades la pulpa de un aguacate, así como varias cucharadas de aceite de oliva, conseguirás una pasta de gran eficacia. El plátano y la miel, por su parte, forman un binomio único que hace milagros. Tan solo deberás machacar el plátano, añadir varias cucharadas de miel y otros productos alternativos como aceite de almendras de grandes propiedades regenerativas y suavizantes.

El yogurt natural tiene muchas proteínas y sirven para fortalecer el pelo. De igual forma le aporta brillo y suavidad. Una mascarilla efectiva consiste batir unas claras a punto de nieve y añadir unas cucharadas de yogurt. Aplícatela en el cabello como las mascarillas anteriores, enjuágalo y lava tu cabello como lo harías normalmente.

Mascarilla natural para obtener un pelo brillante

Existe un tipo de mascarilla para solucionar la falta de brillo. Los pasos a seguir son muy sencillos y los ingredientes los encontrarás en tu despensa. Mezcla una zanahoria rallada con miel y unas gotas de aceite de oliva y aplica la composición resultante en tu pelo. Espera unos minutos y lava tu cabello con champú. Utilízala una vez por semana y verás los resultados en muy poco tiempo.

Toma nota de esta mascarilla natural para pelo dañado, apta para todo tipo de cabellos, en la que solo necesitarás un plátano maduro, yogurt natural y aceite de oliva.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017