Las más efectivas mascarillas caseras para el cabello

  • tustrucos

En ocasiones, el cabello luce apagado y sin brillo, aspecto que se puede solucionar aplicando mascarillas que le aporten un aspecto más sano y vigoroso.

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero para aplicar regularmente mascarillas que cuiden tu cabello. Te presentamos las mejores mascarillas caseras para el cabello.

Si tu problema es un cabello excesivamente seco puedes aportarle un plus de luminosidad con la mascarilla de aguacate. El aguacate es un fruto rico en aceites que lograra hidratar notablemente el cabello llenándolo de vida. Mezcla un aguacate maduro con una cucharada de aceite y otra de miel. Agrega un poco de agua para que la mezcla sea más cremosa y aplícala uniformemente sobre el cabello. Deja actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia. Disfruta después de un cabello sano e hidratado.

Si tu problema es un cabello extremadamente graso, puedes reducir el exceso de grasa gracias a la mascarilla de yogur. Mezcla un yogur de limón con un huevo crudo y cuando se haya obtenido una mezcla homogénea se aplica sobre el cabello seco y limpio. Se deja actual durante al menos 10 minutos y se lava normalmente. Es preferible dejar secar al aire limpio. Otra opción es la de mezclar tres cucharadas de archilla blanca con un poco de agua tibia y crear una pasta cremosa. Aplicar sobre el cuero cabelludo dejando actuar durante 15 minutos, retirándola posteriormente con abundante agua y lavando el caballo como se hace habitualmente.

Con estas mascarillas caseras para el cabello se podrá presumir de un pelo cuidado y saludable.

Lucia Cespedes

tengo un problema de resequedad execiva en el cuero cabelludo, que puedo hacer al respecto?

2013-03-13 17:06:21
Nathalia Montes Gomez

:D genial me encantan estas mascarillas

2014-07-02 02:08:31

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014