Excite

La importancia de una mascarilla capilar cada cierto tiempo

Tu pelo agradecerá este cuidado extra que puedes hacerle, para mantenerlo vivo, sano y con mucho brillo. Nada como tomar conciencia y aplicar una mascarilla capilar a tu cabello quincenalmente o incluso más habitualmente. Y no es necesario si no quieres ir a ningún sitio a hacértela, también puedes comprar una buena mascarilla capilar y hacer la prueba en casa. Verás la diferencia entre tu pelo antes y después de su aplicación.

Necesitas algo de tiempo para llevar a cabo este cuidado para el cabello, sobre todo si tu cabello es largo y abundante. Claro está que para el cabello corto, todo va mucho más rápido. Elige un producto de referencia del mercado, de entre los muchos que encontrarás en grandes almacenes o lo que es mejor, en algun centro de peluquería especializada y que sea, a la vez que mayorista, también minorista.

Hay marcas muy buenas en productos para el cabello y que integran en su colección mascarillas capilares. Una de ellas es la Mascarilla Garnier y también la de Tressemmé.

Una vez las apliques habitualmente, notarás los resultados muy rápido.

Entre las principales funciones de las mascarillas que te recomendamos, destacan la de nutrir e hidratar el cabello. Por eso se debe aplicar de la raiz a las puntas cuidadosamente y esperar un tiempo a que ésta haga su efecto. Cuando retires la mascarilla ya notarás la suavidad del pelo.

También conseguirás un cabello ligero y poco apelmazado como si vinieses de la peluquería. Se nota el cabello brillante y trabajado. Y sobre todo, se notará porque tiene una función duradera y recuperadora del brillo natural de tu cabello. Las buenas mascarillas capilares tienen un efecto largo y también hacen que tu pelo vuelva a brillar.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017