Excite

Locales de masajes en Madrid donde poder aliviar el estrés

La variada oferta de masajes en Madrid nos permite elegir entre masajes de estilo oriental y masajes terapéuticos. La ajetreada vida de la capital española hace necesario acudir a estos centros para disfrutar de un relajante masaje. En estos centros podemos además aliviar las tensiones propias de las grandes urbes.

Fusiom: masaje tradicional tailandés

La vida en la capital es muy estresante, por eso tanto los visitantes como los madrileños gustan de acudir a estos centros en busca de un momento de relax. En pleno centro de Madrid encontramos este local pionero. Pocos centros de masajes en Madrid ofrecen tratamientos tan variados. Encontramos desde masajes relajantes, masajes para pies o los curiosos masajes a seis manos (un lujo al alcance de unos pocos). Con este tipo de masajes se busca la relajación y un óptimo estado de bienestar. Los precios oscilan entre los 40 euros el más económico y los 220 el más caro.

Balneario urbano más que agua

Con 5 centros en Madrid, este balneario combina el beneficio del agua unido a los masajes. En mas que agua ofrecen diferentes tipos de masajes combinados con técnicas termales en busca del bienestar físico y mental. Entre los diferentes masajes podemos encontrar:

  • Masaje relajante: indicado en caso de insomnio, dificultad de concentración, estrés o tensión.
  • Tratamiento circulatorio de piernas: donde tratan los factores externos (como el sedentarismo) y factores internos (como problemas genéticos o sobrepeso).
  • Drenaje linfático: lo realizan de forma manual (según la técnica tradicional) o con aparatos basados en la presoterapia. Ideales para combatir la celulitis y los problemas circulatorios.

Fisiomadrid

Esta clínica de masajes de Madrid es una unidad integral donde combinan técnicas de rehabilitación, medicina deportiva y fisioterapia. Ideal para deportistas y trabajadores que por sus características suelen tener problemas de espalda o del aparato locomotor. Dispone además de una consulta médica y gimnasio para hacer rehabilitación. En cuestión de precios es bastante asequible, ya que una sesión de fisioterapia normal de 1 hora de duración cuesta 32 euros (y disponen de bonos).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014