Excite

Relax con masajes en Tenerife

La tensión a la que sometemeos  nuestro cuerpo cada día puede pasarnos factura y hacer que no rindamos adecuadamente. Una buena solución para ello es acudir a un centro especializado en relax y masajes en Tenerife.

Samadhi Masajes es un centro inspirado en el mundo oriental que ofrece distintos tipos de tratamientos, según lo que estemos buscando. Uno de los centros de masaje más prestigioso de todo Tenerife.

Masaje relajante

Si además de dejar fluir las sensaciones por nuestro cuerpo queremos aprovechar los beneficios estéticos para la piel del masaje, el llamado  relajante estético es perfecto. En 45 minutos el masajista recorre espalda, piernas, brazos y cara.

Sensaciones a flor de piel

El masaje sensorial está inspirado en los masajes sensitivos californianos y ayuda a obtener un grado profundo de relajación a nivel tanto físico como mental. Al finalizar la sesión, que dura 45 minutos y cuesta 50 euros, la sensación que recorre el cuerpo es de vitalidad, fuerza y energía.

Para los más atrevidos, aquellos que buscan una experiencia más sensual e íntima, ofrecen el masaje tántrico.

La estrella de los masajes: el tailandés

¿Quieres aumentar el grado de relajación con tu masaje? El masaje a 4 manos, realizado a la vez por dos masajistas es ideal para ello. Cualquier modalidad que quieras puede ser solicitada a 4 manos, aunque  en el centro recomiendan el tailandés.

Toque Excite

Un tipo de masaje específico contra el estrés es el shiatsu. Con el que te sentirás renovado y con las fuerzas totalmente renovadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017