Excite

Masajes adelgazantes: disfruta y adelgaza, dos en uno

Los masajes adelgazantes son una técnica en auge para conseguir eliminar algunas tallas de más que tenemos. La frotación sobre el cuerpo humano consigue quemar grasa, pero no la suficiente por sí sola por lo que estamos hablando de un complemento a la dieta y al ejercicio.

Este tipo de masajes se deben realizar con la palma de la mano y se aplican específicamente sobre la zona que queremos mejorar. Hay quien necesita quitarse los michelines mientras que otras personas solo sufren con las piernas.

Una vez localizada la zona en la que vamos a aplicar el masaje que en realidad se trata de mover la grasa de forma que no se vayan acumulando en un solo sitio. Digamos que se trata de equilibrar el cuerpo y que pueda trabajar más fácilmente para eliminar lo que nos sobra.

Como todos los tipos de masajes, cada uno tiene una técnica especial y en este caso se trata de usar la palma de la mano con una ligera presión al principio. Poco a poco se va aumentan a medida que hayamos realizado otros masajes. El proceso consiste en amasar y golpear, como decimos al principio de forma suave para luego ir incrementando la presión.

Un consejo es hacerlo de forma ordenada y, sobre todo, en el sentido de las agujas del reloj. Así el proceso en total debe durar 30 minutos, no más.

Es muy útil comenzar el masaje aplicando antes cremas reductoras, con lo que conseguiremos acelerar el proceso de eliminación de grasa acumulada.

También existen aparatos que pueden ayudar para realizar la fricción sobre nuestro cuerpo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017