Excite

Marion Cotillard y sus peinados en el Festival de Cannes 2013

  • Getty Images

La actriz francesa Marion Cotillard ha sido la famosa mejor peinada en el Festival de Cannes 2013. Su belleza y estilo nos encanta, tiene mucha elegancia y es una de las actrices más glamourosas de la alfombra roja.

Ha acertado con todos sus peinados en los eventos de la semana pasada en Cannes y ha acaparado todos los flashes de las cámaras. La clave de su acierto es que ha sabido adaptar sus peinados y maquillaje a cada ocasión.

Para las presentaciones de día ha optado en una de ellas por llevar el pelo suelto y natural, que apenas parece que haya pasado por la peluquería. Una media melena sencilla, con volumen y ligeramente ondulada. Otro de sus peinados para las presentaciones de día fue una coleta-moño alto un poco despeinados, que le favorecía mucho y resaltaba su belleza.

Fotos: Alfombra roja del Festival Cannes 2013

Para los eventos de tade y pasearse por la alfombra roja, la actriz Marion Cotillardescogió un peinado estilo antiguo, con raya a un lado, pelo engominado y ligeras ondas. Recuerda a los peinados de ondas al agua que están ahora tan de moda. Paz Vega también ha llevado un peinado parecido en el Festival de Cannes este año.

Y cuando sí que acaparó la atención de todos (además de por el vestido de Dior tan bonito que llevaba) fue con su recogido alto clásico y con volumen, digno de una diva de Hollywood. ¿Qué os parece? Muchos opinan que fue algo exagerado, y nosotros coincidimos, pero es el típico peinado que solo puede lucir Marion Cotillard en el Festival de Cannes, porque estaba estupenda y radiante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017