Excite

Mario Casas estrena corte de pelo

  • guiahombres.com

El cambio de estación ha llegado y con él Mario Casas estrena corte de pelo. Muy atrevida ha sido la opción del actor, que ha cambiado su largo de pelo más o menos equilibrado a lo largo de los años por un rapado de lo más arriesgado.

El motivo parece ser la nueva película que está rodando: "Las brujas de Zurragamurdi" de Alex de la Iglesia. En la película lo veremos con Hugo Silva de nuevo, dos guaperas del cine español. En estos días se encuentran ambos rodando en pleno Madrid de estas guisas: Mario Casas de soldadito de plomo y Hugo de Jesucristo. Hasta ahí todo bien pero ¿por qué este cambio de look? La verdad Mario es que nos gustas mucho más con tu pelo.

Pese a todo le quisimos dar un voto de confianza a Mario pero tras quitarse la pintura y ponerse guapete para la pasada gala de los "Neox Fan Awards" y nos dejó igual. Guapo lo que se dice guapo, pues el chico lo es, pero sin duda le queda mucho mejor su pelo un poco más largo.

El estilo marine, como es conocido el nuevo look de Mario, no es apto para todos pese a ser uno de los hombres más atractivos del momento. También su compañero de reparto, Hugo Silva experimento con su pelo pero hay que saber reconocer lo que nos favorece... Mario Casas desde aquí te animamos a que vuelvas a tus andanzas de pelo medio-largo y las crestas que tan bien te sientan.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017