Excite

Marilyn Manson sin maquillaje para una serie de televisión

  • Getty Images, tmz.com

¿Cómo será Marilyn Manson sin maquillaje? Esa es la pregunta que seguro nos hemos hecho todos más de una vez, y ahora gracias a la web de cotilleos TMZ podemos saberlo.

El cantante hará un cameo en la serie “De culo y cuesta abajo” de la que es un gran seguidor, y aparece sin maquillaje. Poco más se sabe de su participación en esta serie, y todavía no se conoce el día de emisión del capítulo.

Marilyn Manson pidió a los productores de la serie que por favor le dejasen participar, y éstos le han dado un papel, aunque algo muy alejado de su personalidad e imagen como cantante.

Fotos: Dita Von Teese, exmujer de Marilyn Manson, se desnuda en Playboy

Marilyn Manson es uno de los personajes más peculiares del mundo de los famosos, sus excentricidades siempre son centro de comentarios y polémicas y su aspecto físico es llamativo e incluso asusta un poco.

Marilyn Manson en realidad es calvo, descubre cómo le tiran de la peluca

Habitualmente Marilyn lleva el pelo liso y negro, maquillaje que le hace la cara pálida, una lentilla azul en su ojo izquierdo y ojos maquillados con eyeliner. Al ver la foto de Marilyn Manson sin maquillaje y pelo castaño parece que es otra persona y sus fans no dan crédito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017