Excite

Mariah Carey es la nueva imagen de MAC y Nuria Roca de OLAY

  • mac, olay

Septiembre es un mes cargado de noticias en el mundo de la moda y belleza. Los diseñadores presentan sus colecciones en las Semanas de la Moda de todo el mundo y las marcas también nos anuncian quiénes serán las protagonistas de sus campañas y embajadoras de sus productos para la próxima temporada.

Llevamos un tiempo sin ver a Mariah Carey en la primera fila de los desfiles o en las red carpets más famosas del mundo, pero Mariah Carey no para y así nos lo demuestra con esta nueva colaboración junto a la firma MAC.

La cantante americana estrena de la mano de MAC una barra de labios creada por ella y que la representa. Este pintalabios se llama "All I want" y de venderá a través de la web de MAC a finales de año. Aunque el nombre de la barra de labios hace referencia a la famosísima canción de Mariah "Al I want for Christimas is you" el color no es un rojo o cereza, como nos esperábamos. Este pintalabios es de un color rosa pálido, que sirve para dar un toque de luminosidad a nuestro look y que podemos lucir diariamente.

Si hace unos días Lidl nos presentaba a Anne Igartiburu como embajadora de su línea de productos "Cien" sin llegar a convencernos mucho la elección de esta famosa, ahora Olay nos conquista con su nueva embajadora Nuria Roca.

Nuria Roca se caracteriza por su sencillez, su espontaneidad y por lo bien que lleva el paso de los años. Nuria es natural, pocas veces la vemos con excesivo maquillaje y es una defensora de las arrugas y la belleza natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016