Excite

María Valverde y su look de belleza en el Festival de San Sebastian

  • Getty Images

María Valverde ha sido la encargada de presentar la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián junto a José Coronado, y allí hemos visto a la actriz con un tremendo look beauty.

El estilo gothic glam de María es una de las tendencias del momento, que aunque no favorece por igual a todo el mundo, lo cierto es que María estaba espectacular. ¿Cuáles son las claves de su look? Te las desvelamos a continuación:

- Melena extralisa y con raya a un lado. El pelo no puede ser nunca el protagonista en estos looks, por eso hay que llevarlo en un recogido sencillo o suelto pero muy liso.

- Eyeliner sin sombra: un eyeliner marcado, fijo y sin sombras oscuras es el truco de este look de maquillaje. Sirve para favorecer la mirada pero sin captar toda la atención.

- La base de maquillaje debe ser clarita, quizá un poco más de lo normal, y desde luego no hay que echar polvos bronceadores o marcar demasiado las mejillas con colorete.

- Los labios deben ser muy marcados y en color granate, apostando siempre que se pueda por una barra de labios mate en vez de una con brillo.

María acaba de pasar unos días en París, donde ha acudido al desfile de Nina Ricci. Después de su ruptura con Mario Casas, María esta más centrada que nunca en su carrera y amigos.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017