Excite

Las mejores marcas de tintes sin amoniáco

Cada vez hay más mujeres que buscan en las marcas de tintes sin amoníaco el cuidado de su cabello, a la vez que cubren sus canas o unifican el color. Las marcas comerciales de más prestigio intentan satisfacer a sus clientas ofreciendo productos que, además de cuidar el cabello, aportan suavidad y brillo extra.

¿Qué marcas nos ofrecen tintes sin amoníaco?

Hoy en día entre los fabricantes de tintes de cabello podemos encontrar marcas de tintes sin amoníaco de primera calidad. Además de la cobertura de canas, las mujeres buscan la unificación del color. Dentro de la variada oferta podemos encontrar diferentes colores con los que poder satisfacer nuestras necesidades y gustos variados.

Inoa de L'oreal

L'oreal apuesta siempre por la innovación en sus productos y ofrecer la mejor calidad. Los ingenieros químicos de la marca han conseguido, gracias a una avanzada investigación, obtener un producto novedoso y revolucionario, que permite la coloración permanente sin necesidad de añadir amoníaco a la mezcla. Gracias a esto, el tinte no sólo respeta el cabello, sino que protege el cuero cabelludo, evitando la agresión típica en los procesos de coloración. Los cabellos blancos quedan perfectamente cubiertos y en el aclarado podemos conseguir aclarar hasta tres tonos. La variedad de colores nos permite que nuestra elección sea siempre acertada.

Essensity sin amoníaco de Schwarzkopf

Schwarzkopf no podía ser menos y también sacó al mercado la línea Essensity de tintes sin amoníaco. Basándose en la tecnología Amea, que es la combinación de dos agentes alcalizantes como son el Monoetanolamina y el Aminometilpropanol, consigue la coloración permanente sin dañar el cabello. Essensity también carece de parafinas, siliconas y aceites minerales entre otros, consiguiendo aportar más cuidado al cabello.

Teñir el cabello aportando el cuidado necesario

Los tintes además de cubrir las canas y aportar color a nuestro cabello siempre deben cuidarlo aportando brillo y suavidad. La elección de buenas marcas de tintes sin amoníaco optimiza el resultado, consiguiendo a la vez un ahorro considerable. De esta forma nos aseguramos excelentes resultados a la primera, ya sea en casa o con profesionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016