Excite

Marcas de parches adelgazantes

Muchas son las marcas de parches adelgazantes que existen actualmente en el mercado y que se venden en farmacias, que combinada su utilización con una buena dieta, permiten reducir peso corporal de una manera segura y rápida, siempre que el médico haya autorizado tanto el régimen como la utilización de dichos parches.

Las mejores marcas de parches para adelgazar

La utilización de los parches adelgazantes es cada vez más asidua entre las personas que deciden perder peso. Gracias a la absorción a través de la piel, se consigue reducir el apetito una vez se ha aplicado en el brazo o en el torso previamente desinfectado con alcohol y que por norma general debe ser cambiado cada día.

El tratamiento suele realizarse durante 10 semanas aunque es conveniente consultar antes de usarlos con el médico de cabecera o con el farmaceútico. Estos serán los que mejor pueden dar las instrucciones para su uso y si es aconsejable ponersélos o no dependiendo de las circunstancias de cada persona.

Una de las marcas que más aceptación tienen, es la llamada Green Tea Patch. Su componente principal es el té verde junto con la cafeína, por lo que su uso no es recomendable en caso de estar embarazada o en período de lactancia, así como en personas con la tensión arterial alta y por supuesto en niños. Por otro lado, cuenta con numerosas ventajas aparte de la perder peso, pues este tipo de té ayuda a controlar los niveles de triglidéridos en sangre y el colesterol, al igual que puede contribuir a prevenir enfermedades degenerativas gracias a los polifenoles, que básicamente son compuestos antioxidantes.

Otra de las marcas de parches adelgazantes bastante aconsejable es Slimmer, que contribuyen a estimular el metabolismo y a reducir el hambre gracias a sus ingredientes naturales.

Los BioEnergiser Parches también consiguen reducir la sensación de apetito debido a su combinación de productos naturales que se introducen en el flujo sanguíneo y al lograr disminuir la ingesta de alimentos la pérdida de peso es más rápida.

Antes de utilizar los parches adelgazantes

Es fundamental estar en buenas condiciones de salud antes de utilizar cualquiera de las marcas de parches adelgazantes mencionadas y si es así, combinar su utilización con un poco de ejercicio físico y una dieta saludable, conseguirán que los resultados sean visibles en poco tiempo y sobre todo, que el peso perdido no se vuelva a recuperar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017