Excite

Dos grandes marcas de maquillaje profesional

¿Por qué el maquillaje que nos aplica una maquilladora no tiene la misma resistencia que el que nos aplicamos habitualmente?¿Por qué el resultado final del maquillaje de una maquilladora no tiene nada que ver con el nuestro?, la respuesta es sencilla: por la calidad de sus productos.

Hoy presentamos dos grandes marcas de maquillaje profesional con la que se podrán obtener los resultados de una auténtica maquilladora.

  • Dni Make up. Muchas de las actuales maquilladoras españolas habrán estudiado en las academias de este mismo nombre, pudiendo comprobar la calidad de sus productos y los excelentes resultados finales. Los productos DNI make up cuentan con peculiaridades tales como la mezcla de sombras y polvos con mica y no con talco, para prevenir la deshidratación y permitir la transpiración de la piel. Cuentan con un fondo de maquillaje permanente (no de larga duración), ideal para maquillaje de novias, se llama Urban y no mancha la ropa. Tienen además fondos de maquillajes ideados para pieles con tendencia a enrojecerse. Visitando su página web se puede observar el catálogo y la forma de compra del producto.
  • Alissi Brontë. Es una marca española que distribuye productos cosméticos creados para profesionales. Cuenta con una excelente relación calidad-precio y una amplia variedad de productos. Su maquillaje Phyto, apto para todo tipo de piel, tiene efecto lifting, y resulta el preferido de las maquilladoras, junto con el rímel Volumen Lask que amplía visualmente el volumen de las pestañas. Contacta con el distribuidor más cercano a tu zona a través de la página web Alissi Brontë.

Una vez que tengas los productos adecuados, sigue paso a paso nuestros consejos para maquillarte de la misma forma que lo hace una profesional. Conseguirás un maquillaje expectacular.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017