Excite

Las marcas de colonias que nunca pasan de moda

Las marcas de colonias que se pueden comprar en todo tipo de tiendas son infinitas. Las hay de todo tipo, con aromas intensos, florales, para hombre, para mujer... Cada temporada aparecen nuevos perfumes pero además, hay una serie de marcas que nunca pasan de moda y que, temporada tras temporada, están siempre entre los más vendidos.

Es el caso, por ejemplo, de Chanel nº 5, un perfume clásico, muy femenino, y que ha pasado a la historia, entre otras cosas, porque una gota de esta fragancia era lo único que llevaba Marilyn Monroe cuando se metía en la cama. Es el perfume más vendido del mundo, desde que se lanzó en 1921, y las mujeres más elegantes del mundo lo tienen entre sus perfumes preferidos.

Otro de los perfumes que sigue estando entre los preferidos por las mujeres es Eau de Rochas, que tiene un toque fresco, con aromas cítricos, que lo convierte en uno de los perfumes más vendidos. Aire de Loewe y Anaïs Anaïs, de Cacharel, son también perfumes que temporada tras temporada siguen manteniéndose entre los más vendidos. Parte de su éxito está el el toque fresco y femenino de su perfume.

Además de estos perfumes clásicos, hay otros que poco a poco se van haciendo un hueco en el mercado, y repiten su éxito todas las temporadas. Por ejemplo, CK One, de Calvin Klein, un perfume unisex muy fresco y ligero o Miss Dior Cherie son otros de los perfumes que gustan mucho y que tienen mucho éxito.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017