Excite

Marc Jacobs y Sephora: nueva línea de maquillaje

  • Sephora

El diseñador americano Marc Jacobs es noticia por el anuncio de su nueva línea de maquillaje junto a la marca Sephora.

Marc Jacobs ya cuenta con varios perfumes en el mercados, pero todavía no se había atrevido con el mundo de los cosméticos. De la mano de la marca especializada Sephora ha diseñado una colección de 122 piezas, en la que hay correctores, pintauñas, sombras de ojos, máscaras de pestañas...

La colección promete y seguro que es innovadora, porque Marc Jacobs ya ha anunciado que habrá mucho color. De hecho, ha eliminado todos los colores claros y nude, porque como el mismo ha declarado: "no me gusta el maquillaje natural".

En Estados Unidos esta colección de maquillaje de Marc Jacobs y Sephora saldrá a la venta en agosto, pero en España tendremos que esperar hasta la primavera del 2014.

Tom Ford creará una línea de cosmética para hombres

Marc Jacobs es un excelente diseñador de moda, y crea todo tipo de productos: gadgets, ropa, gafas de sol, perfumes, incluso ha diseñado unas botellas para Coca Cola... y ahora completa su portfolio con esta línea de maquillaje.

Es gran amigo de las famosas, y muchas de ellas siempre le apoyan en todos sus nuevos lanzamientos. Sophia Coppola ya lució en primicia algunos de los cosméticos de Marc Jacobs en la gala del Metropolitan de Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017