Excite

Marc Jacobs, providente del imperio Louis Vuitton, abre su primera tienda de cosmética y perfumería en Manhattan

  • © Getty Image

Marc Jacobs se ha ganado un puesto importante en la industria de la moda, gracias a su gran influencia en el imperio Louis Vuitton y a su posterior firma de estilo grunge con la que logró saltar a la fama internacional. El diseñador, que fue galardonado con el premio Perry Ellis Award, ahora da un paso más abriendo su primera tienda de cosmética y perfumería en Nueva York, siguiendo la misma línea que otros competidores como Burberry.

Jacobs revolucionó el mundo de la moda siguiendo, en cada una de sus colecciones, una línea vanguardista e innovadora, e introdujo posteriormente un ambiente de estilo y glamour en cada una de sus tiendas. Ahora, se lanza de nuevo a la piscina, escogiendo Manhattan como el barrio principal de Nueva York para su debut en productos de belleza. El local dispone de una superficie de unos 50 metros cuadrados y está situado en Bleecker Street. La idea es conceder un tiempo de adaptación hasta verificar si efectivamente la tienda alcanza los resultados perseguidos, para posteriormente aumentar los puntos de venta.

Las prendas del diseñador neoyorquino desfilan por las pasarelas más importantes y personajes tan populares como Sofía Coppola, Winona Ryder o Victoria Beckham se han dejado llevar por ese toque rockero tan auténtico al estilo Jacobs. Lo que no sabremos hasta pasados unos meses, es si su colección de perfumería y cosmética llegará a alcanzar el mismo éxito fulgurante y, de ser así, en qué momento concreto la firma contemplará la posibilidad de incrementar su red de tiendas en Europa.

Marc Jacobs crea junto a Sephora su nueva línea de maquillaje

El diseñador ha afirmado en alguna ocasión que no le gusta el maquillaje natural porque "es poca cosa", además no debemos olvidar que Marc suele ir conjuntado con falda y bolso femenino, por lo que la simplicidad y la sencillez no son precisamente lo que más llaman la atención de él. Por eso, no es de extrañar que, la gallina de los huevos de oro o Marc Jacobs, arrase en su proyecto una vez más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017