Excite

Maradona se hace un lifting y tiene una 'cara nueva'

  • Twitter

En los últimos meses hemos visto como famosas como Renée Zellweger, Mary Kate Olsen y Uma Thurman aparecían totalmente cambiadas después de un proceso de cirugía estética. La última celebridad en apuntarse al cambio ha sido el ex futbolista Diego Armando Maradona.

El 'pelusa' se ha hecho un lifting en la cara para corregir el paso de la edad en su rostro, tiene ya 54 años, y posa con su nueva cara junto a su novia Rocío Oliva, treinta años más joven que el ex futbolista.

La pareja ha posado así en Cuba, país en el que Maradona tiene un gran amigo en Fidel Castro, ya que en no pocas ocasiones se ha entrevistado con el comandante y ha expresado su admiración por él.

VÍDEO: Maradona ¿borracho? contestando a periodistas

Además de más joven, Maradona aparece más delgado de lo que nos había acostumbrado en los últimos años y con una barba mucho menos poblada y más cuidada que lo que en él era habitual.

En la actualidad, Maradona no está entranando a ningún equipo después de ser despedido del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y de su fracaso como seleccionador de Argentina entre 2008 y 2010.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016