Excite

Cortarse el pelo en casa con una maquinilla de pelar efectiva

La maquinilla de pelar es un pequeño electrodoméstico útil y económico. Para ellos, se convierte en la excusa perfecta para evitar las peluquerías y salones de belleza.

Posiblemente Philips se sitúe en la élite de las ventas de la maquinilla de pelar al uso. Sin embargo, cada vez son más las marcas que apuestan por esta gama de productos tan valorados por los hombres

    Philips.com

Los mejores modelos

No existe la maquinilla de pelar perfecta para cortar el pelo. Todo dependerá del tipo de cuero cabelludo, las prestaciones deseadas y la propia habilidad para peinarse.

Phillips para hombres

Phillips es una de las marcas más asociadas a las máquinas para cortar el pelo. Su abanico de oferta es tan amplio que podría englobarse en dos grandes categorías: la gama más sencilla y la línea plus. Una de las más vendidas es, la corta pelo QC5170-00 tiene 10 ajustes de largo para elegir, con una anchura de corte de 41 mm.

Aspectos importantes

A la hora de comprar una maquinilla de cortar el pelo, además del diseño de la misma hay que valorar el uso que se le va a dar y qué necesidades debe cubrir. Por ejemplo, para adquirirla como accesorio de corte en una casa donde hay varios hombres, lo mejor es que tenga varios ajustes de largo que permitan regular el cabezal y cortar el pelo adecuándonos a cada look.

La alimentación del aparato también es otro aspecto a valorar. Para un uso regular es mejor evitar las de pilas.

Después de cortar el pelo

Tras pasar la maquinilla, retire el pelo cortado con un peine o cepillo y comprueba si han quedado pelos largos. Ajustando el cabezal, puedes recortar de nuevo las zonas por arreglar. Puedes ayudarte de un secador para retirar los restos de pelos. No olvides limpie el aparato siguiendo las instrucciones.

Crea tu look

Usar la maquinilla de pelar es muy sencillo. Es un pequeño electrodoméstico con el que podas retocar tu cabello siempre que quieras e incluso imitar looks y peinados de famosos.

Una vez que empices a usarla, serás tu propio estilista y dirás adiós al temible sillón del peluquero. En caso de error, no te preocupes, el pelo siempre crece.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017