Excite

¿Cómo maquillar tatuajes para taparlos?

Si un problema tienen los tatuajes es que una vez hecho no son fáciles de eliminar o disimular. Mucha gente opta por maquillar los tatuajes para hacer parecer que este nunca exisitió. Sin embargo, si esto no se hace adecuadamente se ven auténticas chapuzas, es mejor seguir una serie de consejos si quieres que tus tatuajes no queden a la vista.

El maquillaje profesional hace milagros

Los tatuajes son una cosa que denotan mucha personalidad. En determinadas ocasiones y en la eferverscencia de la juventud es un símbolo de distinción, sin embargo, a veces como en entrevistas de trabajo, preferimos que estos no estén visibles ya que puede hacer sobre nosotros juicios que no nos interesan.

Maquillar tatuajes es la opción que tenemos más rápida y económica para hacer desaparecer durante un tiempo ese vestigio del pasado. Disimularlo no es muy complicado, si usamos maquillaje profesional y seguimos algunas ideas.

Lo primero que tenemos que saber es que hay distintos productos de maquillaje para las distintas zonas del cuerpo. Tenemos que neutralizar el color del tatuaje con su complementario, por ejemplo si es negro con salmón o si es verde con rojos.

Luego cuando este se ha secado, utilizamos un corrector del color de nuestra piel, no sólo hay que aplicar por la zona del tatuaje sino también extendernos un poco más por el resto de la piel para que no haya diferencias palpables. Ahora aplicamos una base fluida, que sirve para igualar, tiene que ser un poco más clara que nuestra piel puesto que luego se oscurecerá.

Por último para eliminar el tatuaje, debemos ponernos bajo distintas luces para ver si el tatuaje aún se ve, si esto ocurre, hay que seguir aplicando corrector.

Productos específicos contra tatuajes

En el mercado existen algunos productos específicos para maquillar tatuajes. Este es el caso de Tatoo Concelaer de la marca Sephora. Otro ejemplo que se usa mucho para los actores es Tatoo Camo. El problema de estos productos es que un pequeño botecito tiene un precio desorbitado para bolsillos humildes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017