Excite

Cómo maquillar los ojos paso a paso de manera rápida y fácil

Tal vez no tengas una mirada felina, con unos grandes ojos color azul turquesa, pero no es necesario, con el maquillaje se puede conseguir esa mirada sensual y femenina que toda mujer desea. A continuación presentamos trucos para maquillar los ojos paso a paso de una manera rápida y fácil.

  • Se aplicará con un pincel o con las llemas de los dedos un tono iluminador en la zona del lagrimal y el arco debajo de la ceja . Los tonos iluminadores suelen ser los blancos, plateados, beiges, rosas o amarillos.  Nunca se debe exceder la aplicación del iluminador para no sobrecargar el maquillaje si es para el día a día y no para acudir a una fiesta.
  • Se continuará aplicando una sombra oscura en la parte exterior del párpado movil dirigíendose siempre hacia la sien e intentando no manchar la zona inferior de la ceja.
  • Se utiliza un lápiz negro de punta fina para delinear todo el contorno del ojo por encima de la sombra. Una vez realizada esta línea, se disfumina con un pincel de manera que no quede excesivamente marcada.
  • Se intensifica el color de la sombra en la parte exterior del ojo y se rectifica aquella zona en la que haya sido eliminada al disfuminar la línea
  • Se aplicará máscara de pestaña generosamente iniciando la aplicación en la base de las pestañas. Siempre se aplicará la máscara en dirección superior-externa.
  • Y por último se aplica iluminador blanco o beige en la parte superior del pómulo que termina en la parte exterior del ojo, de manera que proporcione luminosidad a la mirada.

Con estos rápidos 6 pasos se habrá conseguido maquillar los ojos, proporcionando un toque más atractivo y sensual a la mirada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017