Excite

Tips para maquillajes de fiestas

¿Tienes una ocasión especial y quieres destacar por tu belleza?¿Quieres saber como debes maquillarte para acudir a un evento importante? No te preocupes, nosotros te indicamos cuales son los tips más destacables para lograr sorprendentes maquillajes de fiesta.

Ni que decir tiene lo importante que resulta comprar una base de maquillaje cubriente y permanente. Cubriente, para poder tapar aquellas imperfecciones que tenga la piel, luciendo un rostro perfecto. Permanente, para que el maquillaje no se deteriore con el paso de las horas y sean necesarios contínuos retoques.

A la hora de seleccionar un maquillaje de fiesta, es imprescindible trabajar al máximo los ojos. Para ello se recomienda iniciar con un corrector de ojeras o iluminador, que también será aplicado en el párpado superior, y que posteriormente servirá como base para la aplicación de la sombra.

Las sombras más indicadas para maquillajes de fiestas suelen ser de tonos oscuros, tales como los grises, morados y negros. La opción de los dorados y plateados satinados son una de las mejores alternativas para sorprender con un maquillaje de fiesta. Apúntate al nuevo gusto por los maquillajes de ojos ahumados y si además te atreves con unas pestañas postizas de calidad, destacarás por una mirada irresistible. Practica varios días antes en la colocación de las pestañas. No será necesario llevarlas enteras, con la colocación en la parte externa del ojo será suficiente para dotar a la mirada de mayor sensualidad.

Sin lugar a dudas, un buen maquillaje te dotará de cierta seguridad personal que se percibirá externamente. Si este buen maquillaje lo complementas con una permanente sonrisa, serás el encanto de la fiesta. ¡Que la disfrutes!

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017