Errores y aciertos del maquillaje de Tamara Gorro

Desde que fuese tronista del archiconocido programa matinal de Telecinco, Mujeres Hombres y Viceversa, Tamara Gorro se ha convertido en un rostro habitual de la pequeña pantalla como colaboradora en diversos programa.

El maquillaje de Tamara Gorro y su estilismo da mucho que hablar y sus errores y aciertos son dignos de análisis.

Menos es más

El maquillaje de Tamara Gorro se caracteriza por ser excesivo en algunas ocasiones. Sin embargo, las revistas del corazón han mostrado imágenes de ella con la cara lavada y es una chica realmente guapa al natural.

Sus claves

Tamara es consciente de sus buenas cualidades físicas. Además de tener un cuerpo imponente, su tono de piel dorado y su pelo a caballo entre el castaño claro y el rubio le dan mucho juego a la hora de maquillarse.

Suele apostar por tonos "doré", sombras de ojos smokey y tonos rosáceos para los labios. No suele abusar del colorete aunque da brillos para resaltar sus pómulos.

Maquillaje en su boda

Tamara Gorro es la mujer del futbolista Ezequiel Garay desde el verano de 2012. El estilismo de novia que lució ha hecho correr ríos de tinta. Hay quienes lo alaban por su atrevimiento y elegancia y quienes lo tildan de anticuado y poco apto.

Boda Ezequiel Garay y Tamara Gorro.

En lo que coinciden la mayoría de expertos es en la naturalidad del maquillaje en tonos dorados y el discreto gloss labial. Sin embargo, se pasó con el delineador de ojos, muy poco apropiado para la novia en una boda.

Sí a lo natural

En líneas generales, podemos decir que Tamara Gorro es víctima muchas veces del excesivo maquillaje en los ojos. Cosa, que por otro lado no necesita dada su beleza natural.

Maquíllate como ella

Si deseas lucir un maquillaje como el de Tamara Gorro, has de hacerte con sombras doradas, pintalabios rosas y maquillaje con brillos terracota.

El eye-liner es otro de sus esenciales. Siempre suele combinarlo con rimmel para separar y dar volumen a las pestañas. Puedes probar los productos de Margaret Astor o Rimmel, con aires juveniles y buena relación calidad precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014