Excite

Maquillaje punk: las mujeres más rock de la Gala Met 2013

  • Getty Images

Recientemente ha tenido lugar la famosa gala en el Museo Metropolitan de Nueva York, para inauguar su nueva exposición "Punk: Chaos to Couture". Como u propio nombre indica la temática de la gala era punk, y aunque muchas famosas hicieron oidos sordos de esto, muchas otras decidieron arriesgar con sus modelitos y también con sus maquillajes para lucir verdaderos looks que dejan los pelos de punta.

La mayoría de las asistentes decidieron marcar sus ojos con sombras en tonos oscuros. Ginnifer Goowdwin y Jessica Paré (la mujer de Don Draper en la serie Mad Men) optaron por el mismo estilo de maquillaje. ¿Estaban favorecidas? Pues no mucho la verdad, preferimos unos ojos pintados smoky eye a estas excrenticidades.

La que sí que estaba irreconocible y nada favorecida es January Jones, también actriz de la serie Mad Men. Un maquillaje muy pálidos, con unos labios en color nude, y unos ojos pintados con eyeliner grueso por la parte interior del ojo.

FOTOGALERÍA: Las mejor vestidas de la alfombra roja

Kristen Stewart decidió maquillar sus ojos del mismo color granate que su vestido, y completaba el look con un recogido de pelo engominado. Sí que nos parece que estaba guapa, ya que Kristen en muchas ocasiones ha lucido los ojos pintados de este estilo, y no nos ha sorprendido tanto verla así.

Anja Rubik optó por un estilo más ochentero, y combinó a la perfección su vestido de piel rojo con sus labios del mismo color y ojos con eyelines y rabillo del ojo infinito. Para nosotras, unas de las asistentes que más acertó con su maquillaje punk.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017