Excite

Maquillaje profesional con las mejores marcas

El maquillaje profesional no es tan complicado como parece. Las marcas que más destacan en el mundo de la estética enseñan a sacar partido a la belleza natural, resaltar las facciones o la mirada. Es muy fácil si se siguen unos consejos básicos. Muchas empresas de cosméticos profesionales dedican tiempo a mostrar al público las tendencias y los trucos que todos podemos aprender a utilizar de forma sencilla.

L´Oreal París

Esta marca, con su amplia gama de productos de belleza tanto para la mujer como para el hombre, nos enseña cómo conseguir looks muy diversos paso a paso. Uno de los looks más destacados es el Total Black, Loreal aconseja resaltar la mirada.

La marca francesa recomienda una sombra de ojos natural, como la Color Infalible 02 Hourglass Beige y seguidamente, un eyeliner negro. El último paso, pero no menos importante, es aplicar máscara de pestañas. La màs aconsejada por los profesionales de Loreal es la Cil Architecte 4D, un rimel que dará una profundidad increíble a tus ojos.

Mac

Es otra de las marcas más destacadas del mercado. Esta empresa de cosméticos cuenta con maquilladores profesionales que enseñan técnicas muy innovadoras y rompedoras. Estos expertos en belleza apuestan por los colores intensos para esta temporada.

Para resaltar tu mirada Mac aconseja aplicar, en primer lugar, sobre una sombra Eye Shadow Sassy Gras sobre el párpado, Eye Shadow Atlantic Blue en la parte inferior del ojo y debajo de las pestañas inferiores y, como toque final, la máscara de pestañas Opulash Bad, Bad, Black.

Toque Excite

Si resaltas mucho la mirada utiliza un maquillaje muy natural para el resto del rostro. No olvides que menos es más, y la sencillez siempre es un punto a tu favor. Conseguirás un resultado espectacular.

Además, son muchas las marcas de cosméticos pero no todas están al alcance de cualquiera. Channel o Yves Sant Lorent son de calidad excepcional pero también lo es su precio. En cambio, productos como los de L´Oreal y Mac tienen una categoría similar, pero a diferencia de las anteriores, están pensadas para todos los gustos y bolsillos. Es el momento de seguir estos sencillos trucos de maquillaje profesional con las mejores marcas y sacar a relucir tu belleza natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017