Excite

Ultimas tendencias en maquillaje para esta primavera

Las últimas tendencias que se llevarán este año en maquillaje para la próxima primavera verano 2012 serán los colores flúor. La paleta de colores se amplía en una gran variedad de tonos: fucsia, malva, naranja, verde, azul, gris y negro, entre otros. Los colores son luminosos, alegres y llenos de energía.

Maquillaje de ojos

Las tendencias en maquillaje para esta primavera siguen apostando por los ojos de gata, delineados en rosa neón, verde, turquesa o en morado. Las pestañas se llevan oscuras sobre párpados maquillados en tonos pastel brillante. El brillo destaca sobre una piel mate acompañanado las pestañas extra long. Los ojos ahumados también siguen estando de moda para las noches más glamourosas, siguiendo la tendencia en los tonos primaverales.

Labios sensuales

Los labios destacan en colores fucsia, rosas intensos y rojos pasión. Si somos más atrevidas podemos inclinarnos por los neones, que serán los más extendidos esta temporada. Los brillos labiales en rosa palo serán una excelente elección para las que gusten de ir algo más discretas.

El rostro en tonos suaves

El rostro destaca con un maquillaje natural, aunque podemos lucir una base hidratante con un toque de color, que iluminará nuestro rostro. Sea cual sea el tono debe ser lo más claro posible acorde a nuestro tono de piel, ya que lo que debe destacar son los ojos y los labios, los auténticos protagonistas de la temporada. Las mejillas destacan en tonos rosados o naranjas.

Colores ya disponibles en las principales firmas

Toda la gama de colores que se llevarán esta primavera ya están disponibles en las principales firmas de cosméticos como MAC, L'Oreal, Dior, Chanel, Astor o Essence.

Las uñas completan el maquillaje

Esta temporada se llevarán los colores luminosos que nos aportarán mucha luz, por eso no debemos olvidarnos de las uñas, que serán el complemento perfecto para el maquillaje de esta primavera. Estarán perfectas si las combinamos con el color de la sombra de ojos o con el tono que hayamos elegido para nuestros labios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017