Excite

Maquillaje primavera 2014: tendencias para el día y la noche

Entre las tendencias de maquillaje para primavera 2014 destacan los labiales de colores atrevidos y las sombras de ojos brillantes. En cuanto a las uñas, los nail art continúan siendo tendencia aunque también se impone la moda de llevar un esmalte mate para resaltar los looks de la temporada de primavera y verano.

Maquillaje 2014, tendencias para la primavera

Las bases de maquillaje para primavera 2014 que son tendencia son las tipo nude, es decir, que la moda en belleza este año apuesta por los rostros maquillados con poco color para conseguir rostros naturales. Por ello uno de los productos más recomendados por maquilladores este año son los iluminadores y shines.

Maquillaje 2014: tendencia en labiales

El maquillaje de noche para 2014 apuesta por labiales de color intenso y vibrante. La gama de colores de moda son los naranjas, rojos, rosas y frambuesas.

Maquillaje de ojos para primavera 2014: sombras y eyeliners

En el maquillaje de ojos de este año destacan dos estilos: los ojos de gato, que continúa siendo tendencia y va acorde con la moda vintage, y el delineado invisible o tightlining.

FOTOGALERÍA de peinados que son tendencia en 2014

Este último consiste en hacer un delineado solamente en el interior del párpado superior y para él se puede usar cualquier eyeliner. Este look se combina con sombras de ojos entre las que destacan las doradas y los tonos rosas y tierra claros. Aunque hay que decir que de cara al verano predominarán las sombras de ojos más vivas y en tonos flúor como el azul o violeta eléctrico, dos colores de moda esta primavera.

Tendencias en esmaltes de uñas para primavera 2014

Un look de maquillaje de primavera 2014 no está completo sin el esmalte de uñas apropiado. Esta temporada el rey es el color blanco, sin embargo también destacan los verdes claros y el rosa. Otro de los colores de moda son los tonos dorados. En cuanto a la tendencia del nail art, que continúa vigente, esta temporada se llevarán los diseño de medias lunas, las cintas nail art para uñas nude y diseños sencillos como blanco con topos negros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017