Excite

Tips para lograr un maquillaje perfecto

El maquillaje se convierte en nuestro aliado para realzar la belleza natural. Estar más bella es posible aplicando unos sencillos trucos de maquillaje. ¡Conócelos!

Utiliza correctores

Tal y como su propio nombre indica, con el corrector se podrá eliminar algunas imperfecciones en la piel o resaltar aquellas zonas del rostro más desfavorecidas. Utiliza correctores en crema para matizar ojeras y en stick para suavizar arrugas profundas.

La aplicación de la base de maquillaje

Para dar una apariencia más natural de la base de maquillaje, moja la esponja (retirando el exceso de humedad) y aplica la base con pequeños toquecitos por todo el rostro y el cuello.

Evita los polvos compactos en pieles muy secas o maduras (con presencia de arrugas). Los polvos dejarán un aspecto apagado o aumentará visiblemente las arrugas.

Una mirada infinita con las máscaras de pestañas y sombras de ojos

Utiliza sombras en barra si deseas un maquillaje que perdure mucho más tiempo, a continuación aplica sombras compactas para ofrecer un aspecto aterciopelado. A la hora de aplicar cualquier tipo de sombra, ten especial cuidado con la piel de los párpados; es sumamente delicada, y podrían provocarse arrugas con facilidad.

Para aplicar correctamente las máscaras de pestañas sube la barbilla al mismo tiempo que diriges tu mirada hacia abajo. Aplica una segunda capa una vez haya secado la primera, y separa aquellos pelitos que se hayan unido.

Toque excite

No olvides que el paso inicial de un maquillaje perfecto es tener una piel cuidada y bien hidratada. Para ello realiza mensualmente una limpieza facial que te ayude a eliminar impurezas en tu rostro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017