Excite

Elige un buen maquillaje para tus ojos verdes

Tu mirada es bonita, pero con maquillaje para tus ojos verdes brillarán aún más y serás el centro de atención de todos y todas. Por eso te vamos a enseñar cómo hacerlo de la forma adecuada.

El primer punto que tenemos que saber es que los ojos de color verde necesitan contraste, necesitan ser resaltados y por ello hay que elegir con mucho cuidado las tonalidades que se aplicarán sobre la piel.

Para pieles claras la mejor opción es tomar los colores complementarios del verde como son el púrpura o el morado. Para las pieles más oscuras la mejor opción es tener los alrededores del ojo de colores rojo cobrizo.

La aplicación de la sombra de ojos debe hacerse cuidadosamente, y como hemos señalado, marcando un claro contraste para que el ojo sea el centro de atención de la cara. Hay que difuminar bien los colores y se usarán tres tonalidades diferentes: el tono medio, el tono oscuro y el tono claro. Ese debe ser el orden de la aplicación del maquillaje y volvemos a remarcar que hay que difuminar las líneas entre las diferentes tonalidades ya que esto es muy importante.

En cuanto a las pestañas, éstas deberán ser tratadas con un eyerline negro y es aconsejable que se ricen para que le dé un toque más especial.

En cuanto al resto de la cara, puedes maquillarte como quieras. Lo que sí es recomendable es tener el pelo negro o rojo ya que son los dos colores que más harán por tus ojos, sino comprueben la diferencia entre una chica de ojos verdes y rubia con una morena con ojos verdes, ¿cuál es más impactante?

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017