Excite

Los mejores trucos de maquillaje para ojos marrones

Aprender como usar el maquillaje para ojos marrones te hará la reina de la noche. Y es que la mayor parte de las mujeres españolas y latinas tienen este color por lo que saber hacerlo marcará la diferencia entre tú y las demás.

Lo primero es saber qué tipo de efecto queremos dejar en nuestra faz: natural, contraste o llamativo. El primero juega con los tonos del iris y usa diferentes gamas de marrones. El de contraste está basado en los colores verdes y azules, que ayudan a crear un aura mágico alrededor del ojo. Por último el color rojo y dorado ayuda a crear un entorno destacado. Este tipo de maquillaje es recomendable usarlo solo en ocasiones muy especiales para que no pierda espontaneidad.

A la hora de aplicar el maquillaje es importante que se difumine lo máximo posible, de esta manera conseguiremos tener un efecto más natural.

El entorno del ojo también es muy importante por eso no hay que olvidar aplicar el delineador negro, o en su defecto marrón, pero mejor el primer color. Si has elegido maquillaje de tonalidades alegres puedes usar esos colores para el delineador pero son solo en ocasiones especiales.

El rimel es otro de los puntos importantes a la hora de maquillar el ojo. Igual que en los casos anteriores, debido a que nuestro iris es oscuro, el color adecuado es el negro. Así lo importante es aplicar el maquillaje de forma suave y de abajo a arriba, dos veces para que quede perfecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017