Excite

¿Qué se debes evitar en el maquillaje para novias?

A la hora de seleccionar el maquillaje del día de la boda, este va a depender del estilo personal de cada novia. Siempre se piensa que el maquillaje debe ser natural, sin embargo, si todos están acostumbrados a verte con los ojos muy marcados, te verán extraña con un maquillaje de ojos poco trabajado. Igualmente, si sueles ir poco maquillada, no arriesgues con un maquillaje muy marcado para no desentonar. No es el día propicio para probar si te sienta bien un nuevo estilo.

Hay determinados aspectos que no se deben descuidar en el maquillaje de novia:

  • Se debe seleccionar una base de maquillaje libre de componentes aceitosos para no deslucir las fotografías con brillos en la frente o la barbilla.
  • No será necesario marcar excesivamente los labios con un perfilador. Es más conveniente aplicar un tono de labios suaves y aplicar gloss, para conseguir una boca con destellos de luz.
  • No excederse con las sombras satinadas es otro aspecto a tener en cuenta para el maquillaje de novia resulte natural y nada extridente.
  • Recuerda que debes realizarte la prueba de maquillaje completo. No cometas el error de probar un maquillaje distinto en cada ojo para seleccionar cual es la que mejor te sienta. Será imposible dar con el adecuado.

En el día de la boda tienes que sentirse segura no sólo con el vestido sino que el maquillaje y el peinado también te harán lucir explendida. Tanto el maquillaje para novias como el peinado seleccionado debe ir en consonancia con tu estilo personal, sólo esto te hará destacar en el día de tu boda.

 

 

 

 

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017