Excite

Too Faced presenta sus filtros iluminadores para selfies

  • toofaced.com

No hay ninguna duda de que "Selfie" es la palabra del momento. Todos los famosos inundan sus redes sociales con montón de autofotos y hasta las autoridades públicas también recurren a este formato fotográfico para captar sus mejores momentos.

Los selfies están de moda, y tanto es así, que se han creado aplicaciones de movil especiales para conseguir hacer los mejores selfies. También hay en internet manuales de estilo y con trucos para conseguir hacer el mejor selfie.

La verdadera novedad en estos días es que la marca Too Faced ha creado un set de iluminadores para nuestro rostro, que son como los filtros que se usan en Instagram. Parece incríble pero es cierto, y además si se piensa bien tiene toda la lógica del mundo. ¿Por qué no aplicar en la vida real también esos filtros de Instagram que tanto nos gusta poner en las fotos?

FOTOS: Descubre la última moda en selfies

El set de iluminadores lo compone una caja que cuenta con tres tonos: Sunrise (un filtro cálido), Totally Toasted (un bronceado con efecto brillante) y Moon River (un iluminador que aporta un brillo muy suave). De momento este producto no ha llegado a España y se vende solo en Estados Unidos a un precio de 45 dólares.

Más que parecernos un producto de belleza de absoluta necesidad nos parece un producto algo anecdótico que ha sido creado según la necesidad de las personas de seguir perfeccionando sus selfies, algo que para muchos ya se ha convertido en una verdadera obsesión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016