Excite

Consejos de maquillaje para hombres

Los hombres actuales están empezando a utilizar cada vez más el maquillaje para hombres para mejorar su aspecto y aquí describimos cuáles son los pasos para que los hombres puedan aplicarse un maquillaje de aspecto natural.

El corrector

Para empezar, se utiliza un corrector en la zona de las ojeras, poniendo poca cantidad y difuminando cuidadosamente el producto con los dedos hasta que desaparezcan sus bordes.

la crema base

Después se aplica una crema hidratante de color en las mejillas, la frente y la nariz. Se aplica con los dedos y se extiende bien, como se hace habitualmente con cualquier otra crema. Después, con una brocha de pequeño tamaño, se aplica una capa fina de polvos compactos que servirán para fijar y matizar el corrector.

Si lo prefieres, también puedes aplicarte en el rostro una pequeña cantidad de polvos bronceadores, para mejorar aún más el aspecto del rostro.

Retocar las cejas

El siguiente paso consiste en peinar las cejas siguiendo el sentido de crecimiento del vello. Si es necesario, se pueden fijar utilizando máscara de pestañas transparente, así como depilarlas para darles una forma más elegante.

Mejorar el aspecto de los labios

Y, por último, se aplica una pequeña cantidad de reparador y protector labial para mantener los labios hidratados y protegidos. Esto les dará también un aspecto más sano, aunque seguirán pareciendo naturales.

El resultado

El resultado es una mejora general del aspecto de la piel sin que se note que se ha utilizado maquillaje.

El consejo de belleza de Excite

Para los más atrevidos, existe también la opción de utilizar un lápiz negro para los ojos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014